See all General Practices in Barcelona

easyDNA Spain

easyDNA Spain

Show Phone NumberGran Via de les Corts Catalanes 583, 5ª pl., Barcelona, 08011
3.7 / 5  Very Good
from 36 users
WhatClinic ServiceScore™
Filters cached at 2017/11/22 01:58:20

Opening Hours

Monday09:00 - 18:00
Tuesday09:00 - 18:00
Wednesday09:00 - 18:00
Thursday09:00 - 18:00
Friday09:00 - 18:00
Saturday
Sunday

Popular Treatments

DNA Testing
Prueba de Paternidad
Prueba del Cromosoma Y
Prueba entre Hermanos
Prueba de Paternidad Legal
Prueba de Paternidad Prenatal
Prueba del Cromosoma X
Prueba entre Gemelos
Prueba entre Abuelos
Prueba de Predisposición Genética
Prueba entre Tíos
See all treatments & prices

About easyDNA Spain

easyDNA España ofrece pruebas ADN certificadas internacionalmente y a precios muy asequibles. Las pruebas de ADN están validadas mediante la acreditación ISO17025. Existe una gran variedad de pruebas de parentesco para determinar si dos o más personas comparten una relación biológica. Una prueba de linaje paterno Cromosoma Y (Y-STR) puede realizarse para determinar si dos o más personas de sexo masculino están relacionadas mediante su linaje paterno mientras que La prueba mitocondrial determina si dos o más personas independientemente del sexo, son parientes a través del linaje materno. Las pruebas se pueden realizar entre Tíos/as y Sobrinos/as. Tambien ofrecemos pruebas entre abuelos y nietos.

read more

Patient Reviews of easyDNA Spain

Write a Review See all reviews and comments

Accreditations

  • ISO Certification - International Organization for Standardization (International) 
  • AABB - American Association of Blood Banks (International) 
  • NATA - National Association of Testing Authorities (Australia) 

Provides

General Practice

Languages spoken

CzechDutchEnglishFinnishFrenchGermanItalianSpanish

General Practice

DNA Testing
 
Prueba de Paternidad
Esta prueba resolverá todas sus dudas personas, garantizamos resultados de hasta 99,99% en caso de dar positivo y del 0% en caso de dar negativo.
 
Prueba del Cromosoma Y

Esta prueba se realiza cuando dos varones necesitan saber si comparten el mismo linaje paterno (padre, abuelo, nieto etc), entonces realizamos la prueba del Cromosoma Y para determinar la línea paterna entre varones. La prueba puede realizarse entre nieto y abuelo, sobrino y tío, entre hermanos.

 
Prueba entre Hermanos

¿Está seguro que son hermanos? ¿Son hijos del mismos padre? La prueba entre hermanos por ADN es solicitada cuando los hermanos o hermanas quieren confirmar su relación biológica y verificar si son realmente hermanos, hermanastros o si no están unidos biológicamente.

 
Prueba de Paternidad Legal

¿Necesita una prueba de paternidad cuyos resultados sean admisibles en los juzgados? En EasyDNA ofrecemos prueba de paternidad legal para casos judiciales como por ejemplo disputas de herencia, paternidades impugnadas, disputas legales, custodia y/o manutención de menores, solicitudes de inmigración, etc.

 
Prueba de Paternidad Prenatal

¿Está embarazada? En EasyDNA ofrecemos la novedosa prueba de paternidad prenatal no invasiva, esto quiere decir que no hay ningún riesgo ni peligro durante el proceso de la toma de las muestras.

 
Prueba del Cromosoma X

Con la prueba del cromosoma X se puede determinar la paternidad cuando las personas que se someten a la prueba son personas del sexo femenino (mujeres o niñas). Esta prueba se basa en la comparación del análisis del perfil de cromosoma X de las hermana. En EasyDNA analizamos 10 marcadores genéticos.

 
Prueba entre Gemelos

La apariencia física no es el único método recomendable para reconocer que tipo de gemelos. Algunas veces los hermanos crecen ignorando si son gemelos idénticos o no. Esta prueba es muy necesitada en casos de urgencias médicas.

 
Prueba entre Abuelos

Esta prueba se solicita en situaciones en las que el presunto padre puede someterse a la prueba de paternidad, sin embargo los abuelos paternos pueden aportar sus muestras para confirmar si son o no los abuelos biológicos del nieto/a, de esta manera se puede determinar la paternidad de manera indirecta.

 
Prueba de Predisposición Genética

¿Qué haría y qué cambiaría en su vida si supiera que podría tener cierto riesgo en desarrollar enfermedades como cáncer y diabetes? EasyDNA España ofrece esta innovadora prueba genética: analizamos la información de su ADN para poder evitar enfermedades, controlando y mejorando su salud y bienestar.

 
Prueba entre Tíos

Las pruebas paternalistas (del término inglés es avuncular) determina si existe una relación biológica entre tíos y sobrinos, de esta manera se puede determinar indirectamente la paternidad. Este tipo de prueba se realiza cuando el supuesto padre ha fallecido o no está disponible para la prueba.

Payment Information

Free initial consultation

Insurance

Private Patients Welcome

Mrs Stephanie Cammilieri

Show Phone NumberGran Via de les Corts Catalanes 583, 5ª pl., Barcelona, 08011